El laboratorio Tartessos nace de la necesidad de contar con una respuesta profesional y eficiente a las cada vez más frecuentes falsificaciones documentales que han aumentado exponencialmente a raíz de la crisis económica que atraviesa nuestro país. Estas situaciones fraudulentas que se presentan a diario en nuestro día a día, rara vez son atendidas de la manera adecuada y con los conocimientos y la diligencia necesarios para su resolución, pues sólo un pequeño porcentaje de los profesionales dedicados a este tipo de supuestos cuenta con la preparación y los medios necesarios para ello. No se deje engañar por aquellos que carecen de las herramientas y el conocimiento requeridos en este sector y deje sus problemas en manos de la élite profesional.

Mediante el uso de los sistemas de análisis más avanzados y la metodología respaldada por la comunidad científica más actual a nivel internacional, cualquiera de nuestros expertos en grafística y documentoscopia será capaz de solventar toda aquella incidencia que precise la intervención y asesoramiento de un perito calígrafo judicial. Nuestra experiencia en el ámbito forense documental, nuestros avanzados medios tecnológicos y la dedicación de nuestros profesionales están a su entera disposición siempre que los necesite. En Tartessos hacemos nuestros sus problemas y trabajamos sin descanso hasta encontrarles solución.

No dude en llamarnos si nos necesita, valoraremos su caso facilitándole de forma totalmente gratuita un preinforme sobre su viabilidad tras haber barajado todas las posibilidades a su favor. Esperamos de todo corazón que nunca requiera de nuestros servicios, pero si en algún momento precisa de nuestra asistencia no dude en contactar con nosotros sin compromiso y para cualquier tipo de duda.

Experiencia profesional

Pericia Caligráfica
Pericia Farmacéutica
Pericia Grafopsicológica
Pericia Grafopatológica
  • Perito Calígrafo

    Entrada Tartessos

  • Perito Calígrafo
  • Perito Calígrafo
  • Perito Calígrafo
  • Perito Calígrafo
  • Perito Calígrafo
  • Perito Calígrafo
  • Perito Calígrafo
  • Perito Calígrafo
  • Perito Calígrafo
  • Perito Calígrafo
  • Perito Farmacéutico
  • Perito Calígrafo
  • Perito Farmacéutico
  • Perito Calígrafo
  • Perito Calígrafo

Tecnología punta a su servicio

En Tartessos contamos con nuestro propio laboratorio, equipado con los mismos avances tecnológicos que los utilizados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en sus tareas de investigación forense. De esta manera, no sólo ofrecemos unos precios más asequibles al no tener que contratar los servicios de un laboratorio externo, sino que además podemos ofrecerle los recursos criminalísticos más actualizados para que cuente con todas las ventajas que ofrece la ciencia moderna.

Contacte con nosotros
Claridad a simple vista

Informes periciales repletos de representaciones gráficas de todo tipo para ayudar al lector a seguir la línea de razonamiento utilizada en el análisis.

Base científica

La metodología utilizada en la elaboración de nuestros informes está respaldada por la comunidad científica internacional y sigue las pautas establecidas por la documentoscopia forense más actual.

Formato digital de regalo

Junto con su informe pericial, facilitado en formato físico con una presentación impecable, recibirá de forma totalmente gratuita una copia en CD del mismo.

Tecnología de última generación

En Tartessos garantizamos el empleo de la tecnología más avanzada en grafística y documentoscopia, por lo que nuestros análisis siempre muestran el espectro completo de resultados obtenibles de acuerdo con la ciencia actual.

Profesionales de élite

Contamos con un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados de entre los mejores de cada disciplina. En Tartessos su caso siempre estará en las manos más competentes.

Disponibilidad geográfica total

Ante cualquier situación uno nuestros expertos podrá asistirle en cualquier punto del territorio nacional, desplazándose a la mayor prontitud a donde quiera que precise de nuestros servicios.